Retirada de vehículos al desguace y baja en la DGT
Si su coche ha llegado al final de su vida útil, ha tenido un accidente, se le ha estropeado, ya no lo va a reparar o quiere cambiarlo por otro más nuevo ¡Está en el sitio correcto!
Desguaces Salamanca gestiona la recogida y el traslado de su vehículo al desguace y tramita la baja definitiva del mismo en la Dirección General de Tráfico (DGT). De forma totalmente gratuita y sin preocupaciones por su parte.
SOLICITAR RETIRADA CON GRÚA
¿Le llamamos?
Servicio de bajas en la provincia de Salamanca y alrededores
Gestionamos la retirada con grúa, baja definitiva en Tráfico y el consecutivo proceso de descontaminación de vehículos en toda la provincia de Salamanca y alrededores, realizando prácticamente la totalidad de la gestión por usted ¡Nos hacemos cargo de todo el proceso! Rellene el siguiente formulario para que nuestros agentes le informen ¡Respuesta en un máximo de 24 horas laborables!
Solicite la retirada al desguace y la baja de su coche
El servicio de recogida y traslado al desguace o CATV, así como los trámites de baja definitiva en la DGT se realizan sin ningún tipo de coste, así como la entrega del Certificado de Destrucción y justificante oficial de baja por email.
¿Tiene dudas relacionadas con el proceso de baja definitiva de su automóvil? Descargue la siguiente nota informativa en PDF o siga leyendo para obtener la información que necesita.
Procedimiento a seguir para la baja en Tráfico
Si ha decidido, como propietario de su vehículo, retirarlo de la circulación de forma permanente, debe saber que para hacerlo tendrá que enviarlo a un desguace o Centro Autorizado de Tratamiento (CAT), debiendo de seguir una serie de pasos ¿Quiere conocerlos?
En primer lugar, debe ponerse en contacto con Desguaces Salamanca e informar a nuestro personal de la situación en la que se encuentra. Puede estar en diversos casos como la baja definitiva de un vehículo propio, a nombre de una empresa o difunto, entre otros.
Una vez determinada la situación, nuestros agentes le informarán de los documentos e información que deberá de facilitar para iniciar el procedimiento.
Entregada la documentación y finalizada la primera toma de contacto, le llamarán desde el departamento de grúas para acordar un día y hora, en el que se hará efectiva la retirada del vehículo al desguace.
Cuando el coche se reciba en las instalaciones del CATV, y gestionada la baja definitiva del mismo en la DGT, recibirá por correo electrónico el justificante de Tráfico y el Certificado de Destrucción.
Puede consultar el listado de documentos que tendrá que facilitar para hacer efectiva la retirada de su vehículo al desguace y la baja definitiva en la DGT en nuestra sección de documentaciones.
Si ya tiene la documentación en mano y quiere iniciar el proceso explicado, contáctenos por cualquiera de los medios habilitados, un agente le atenderá de inmediato. Recuerde que puede enviarnos la documentación por WhatsApp haciendo clic sobre el siguiente banner.